Descripción

 

das-Nano, compañía dedicada al desarrollo de soluciones de alta tecnología ubicada en Navarra necesita:

Ingeniero Terahercios

Integrado en el equipo de Desarrollo de Producto, compuesto por personal de elevada cualificación y experiencia, y dependiendo del responsable de Área de Terahercios: se implicará en el desarrollo de  aplicaciones y soluciones industriales mediante la utilización de sistemas de emisión electromagnética en la banda del Terahercio, así como de su puesta en marcha.


Se requiere:

 

Titulación: : Ingeniero de Telecomunicación, Industrial electrónico.

Experiencia: Se valorará muy positivamente experiencia previa en el desarrollo de productos y sistemas de alta tecnología, aunque se admiten candidatos  junior.

Idiomas: inglés fluido, hablado y escrito.

Aptitudes técnicas valorables: Desarrollo de hardware electrónico, láseres. Conocimientos de sistemas de emisión y recepción de terahercios, microondas, radar, sistemas detección electromagnéticos, infrarrojos, fotónica, tratamiento y procesamiento de señal, etc.

Actitudes: Inquietud intelectual, pasión por la tecnología, autonomía y decisión.

Otros: El centro de trabajo estará en Pamplona.


Se ofrece:

 

La posibilidad de desarrollar un interesante plan profesional, en una empresa con actividad nacional e internacional y fase de fuertes crecimientos e innovación en el área de la tecnología del terahercio.

Remuneración fija y variable, muy competitiva.
Implantada política de teletrabajo opcional de 1 día por semana (sin tener en cuenta la situación  excepcional actual por el COVID-19)
Otros: Excelente oportunidad para incorporarse en empresa en expansión, con desarrollos tecnológicos propios de alto valor añadido en diferentes campos de la industria y la ciencia.

 

¡Te esperamos!

Apply now!